Cursos de Formador de Formadores

Cursos de Formador de Formadores; Mercancías Peligrosas.

Cursos de Formador de Formadores; Clase 7.


Curso de Formador de Formadores de Mercancias Peligrosas:.El curso de Formador de Formadores de Conductores de Vehículos que Transporten Mercancías Peligrosas (FOR-FOR), tiene por finalidad formar profesores especializados y debidamente cualificados en materia de seguridad, transporte y circulación de materias peligrosas por carretera, quienes posteriormente y una vez superado el curso, y, en su caso, la formación práctica conexa con la teórica, sobre seguridad y normativa reguladora de aquellos aspirantes que pretendan obtener o ampliar la autorización especial ADR.

Objetivos
Sensibilizar al futuro formador sobre los riesgos que presenta el transporte de materias peligrosas (MMPP) y dotarle de formación suficiente para poder minimizar la probabilidad de incidentes.
Capacitar al futuro formador para transmitir a los conductores la formación necesaria para adoptar las medidas de autoprotección, de protección a terceros y del medio ambiente en caso de incidente.
Dotar al futuro formador de recursos psicopedagógicos y de dominio de la materia para poder impartir, con la máxima calidad, cursos a los conductores de vehículos que transporten materias peligrosas.
Requisitos:
Estar en posesión de la autorización ADR que habilite para conducir vehículos que transporten MMPP, con la ampliación para vehículos cisterna. Fecha de Comienzo: Noviembre en Fines de Semana Viernes de 15:00 A 22:00, Sabados y Domingos de 8:00 A 16:00. Precio: 950 €, Mas Info: 950 226 503 / 950 085 050